Tiene grandes aplicaciones en los diferentes sectores industriales, por ejemplo, en la industria química, refinerías de petróleo, plantas de energía, industria cosmética para el desarrollo de cremas o la industria alimentaria para la elaboración de todo tipo productos alimenticios.
Ideales para grupos de presión industriales, centrales hidroeléctricas, aplicaciones agrícolas, sistemas hidroneumáticos, instalaciones hidráulicas domésticas, entre otros.
Son aptas para el suministro de agua, sistemas de irrigación por gravedad, sistemas hidroneumáticos, llenado y vaciado de piscinas / tanques, osmosis inversa, alimentación de torres de enfriamiento, control de inundaciones y bombeo general para el sector industrial, químico, agrícola y residencial.
Tiene sus aplicaciones en la minería, agricultura, construcción, municipal e industrial. Sirve para bombear fluidos con partículas como sólidos, fibras, papel y lodos.
Debido a sus grandes presiones se recomienda su uso para alimentación de calderas, osmosis inversa, aumento del suministro de agua, irrigación, acondicionamiento de calefacción / refrigeración, sistemas de alta presión, tanques de presurización y circulación de agua a alta presión.
Son utilizadas para procesos industriales, agua circulante de la red pública, servicios para incendios, extracción de agua de pozos profundos, mezclas en refinerías, recuperación secundaria de inyección, alimentación de calderas, admisión de agua de mar y de río, riego en general, minería y bombeo de aguas servidas.
Encontramos su uso en sistemas de abastecimiento de agua domésticos, agrícolas e industriales, equipos de presurización de redes, refuerzo de presión en equipos contra incendio, (bombas jockey), extracción de agua de pozos profundos, instalaciones de bombeo, lavado y trasiego de aguas claras y ligeramente sucias en general.
Encuentran un amplio uso en sistemas contraincendios, sistemas de aspersores, sistemas de hidratante y cortinas de agua para edificios comerciales, municipales y residenciales altos, instalaciones industriales grandes y almacenes, instalaciones costa fuera y remotas, aeropuertos y estaciones de energía.
Se aplican para trabajos pesados en diferentes procesos de la industria, por ejemplo, sistemas de lubricación de flujos viscosos, inyección de aditivos, bombeo de aceites y combustibles derivados del petróleo, alimentación de quemadores, sistemas de refrigeración, dosificación de caudal continuo y equipos de osmosis inversa.
Utilizadas para suministrar productos químicos ácidos, alcalinos o neutros en distintas aplicaciones de producción, industrias o laboratorios, por ejemplo, ideales para el tratamiento de agua y aguas residuales (ácido sulfúrico, policloruro de aluminio, hipoclorito de sodio, ácido nítrico).
Somos una empresa peruana dedicada a la comercialización, alquiler y mantenimiento de bombas de agua, así como también a la venta de repuestos.
Calle Elías Aguirre 180 – Miraflores – Lima